Danilo estuvo durante una semana realizándose chequeos médicos y a su llegada hizo de conocimiento publico su condición de salud.
Santo Domingo.
Este miércoles en la tarde el expresidente de la República, Danilo Medina, anunció que padece cáncer de próstata.
Medina viajó a Miami, Estados Unidos, donde estuvo durante una semana realizándose chequeos médicos. A su llegada hizo de conocimiento publico su condición de salud.
Desde enero se ha realizado diferentes pruebas para determinar su diagnóstico, informo en varios tuits, el presidente.
El exmandatario dijo: “Quiero agradecer a todas las personas, compañeros y amigos que se han interesado por mi estado de salud en estas últimas semanas y me dirijo al país en esta ocasión para informarles que he sido diagnosticado con cáncer de próstata”.
El dos veces presidente de la República dijo que se realizó un tratamiento médico en el país que no arrojó los resultados esperados, por lo que sus médicos le recomendaron viajar a los Estados Unidos.
“El primer viaje fue para la realización de una biopsia y el segundo para un estudio de extensión, que permitirá determinar el tipo de tratamiento más adecuado”, explicó.

0 Comentarios